El 21 de Noviembre de 2017, en Diario Sevilla publicó una noticia cuyo titular era ''Redes sociales para promover el sexo seguro''. Esta noticia anunciaba que el Ayuntamiento de Sevilla ha desarrollado una campaña de conciliación y prevención de las ITS y el VIH (esta campaña era válida hasta el pasado 5 de Diciembre de 2017)
La noticia cuenta que Francisco Carrasco (de Caleidoscopio Comunicación y Eventos S.L.), buscó en Internet, ¿qué es el buen sexo? y lo único que encontró fue anuncio eróticos y pornografía. A esta plataforma puede acceder cualquier joven y esta es la única respuesta que encontraría.
Es por esto que lanzaron una campaña con el lema: ''El buen sexo es el sexo seguro.'' El objetivo de esta campaña es la prevención de las ITS y VIH.
Con esta campaña la ciudad pretendía que en 2020, el 90% de las personas con VIH ''conozcan su estado serológico, reciban tratamiento y se encuentren con carga viral indetectable; además de lograr que no haya discriminación ni estigma hacia las personas que padecen VIH.''
Su principal objetivo es que en 2030 no hay gente infectada con este tipo de infecciones o enfermedades.
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